Este viernes, se conoció la noticia de la salida de Gonzalo Rodríguez que hasta hoy era ayudante de campo del técnico Ricardo González en Policial. Se despidió del club y ya se sabe dónde dirigirá.
Será técnico de Los Sureños dónde sumará una nueva experiencia como técnico principal luego de sus pasos por La Tercena consiguiendo el ascenso y por Independiente de San Antonio.
La despedida de Rodriguez en las redes
Con lágrimas en los ojos me toca decir adiós al club que me abrió las puertas para poder perfeccionarme ..Queda agradecer a los jugadores ,cuerpo técnico,dirigentes y simpatizantes x el respeto a mi persona ..muy agradecido de corazón a todos x haberme abierto las puertas de esté gran club policial . Hacerme crecer como persona y profesional..Hasta luego POLI QUERIDO 🇧🇦

Más Noticias
Defensores del Norte celebra 89 años de vida deportiva
Dos son los que lideran la tabla de goleadores en la divisional mayor en La Capital
No podrá ir el hincha de Villa Cubas a Huillapima