5 diciembre, 2022

Botineros

Revista Botineros

Sal-si-pue-des: partieron una bandera para de Villa Cubas para poder ingresarla a la cancha

Los hinchas se las ingenian. Ante la medida (¿insensata, ridícula?) de no poder entrar con banderas que midan más de dos metros por uno, fanáticos de popular sector “Sal Si Puedes” sacrificaron el trapo para poder entrarlo, y de alguna manera marcar presencia y apoyo. Es que la verdad es que quedan tristes las tribunas desnudas.

Entonces, la partieron en cuatro pedazos –prolijos eh, aparentemente con la ayuda de alguna costurera- para colocarla detrás del arco de la tribuna. Sal-si-pue-des, se repartía la bandera, que si no fuera por una cortita en la platea de Tesorieri hubiera sido la única en la cancha el domingo, en el lindo duelo que el “León” le ganó al “Alemán”.

Es conocida la polémica por esta medida de las autoridades de no dejar el ingreso de banderas. En las redes sociales la mayoría de los simpatizantes descalifica esta postura y los hinchas del Atlético Policial directamente optaron por no concurrir desde hace tres partidos. Claro que esto es simbólico, porque por una bandera empezaron los incidentes de la segunda fecha tras el duelo con Independiente y denunciaron atropellos por parte de quienes están a cargo de la seguridad.

¿Esta medida de no banderas tiene marcha atrás? O mejor formulada la pregunta, ¿tiene algún  sentido?

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com