Botineros

Revista Botineros

San Lorenzo de Alem presentó su camiseta para la etapa provincial de la Copa Federal femenina

En la mañana de este lunes, en la Casa de la Cultura, se hizo la presentación oficial de la camiseta que utilizará San Lorenzo de Alem en el Torneo Provincial buscando al representante de Catamarca en la Copa Federal de fútbol femenino.

De la presentación tomaron parte la presidenta del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Catamarqueña, Stella Nieva, el secretario general del club, Omar Bracamonte y la coordinadora del fútbol femenino del «Santo», Paula Maldonado.

Maldonado destacó este torneo que se viene que se jugará entre sábado y domingo donde lo definió con algo histórico y un paso importante para el fútbol femenino local. Son 12 refuerzos que llegaron para afrontar esta etapa y comentó que están de la mejor manera y con rodaje por amistosos.

La doctora Nieva afirmó que es un gran paso que las chicas del valle central y el interior puedan jugar en el estadio provincial Bicentenario remarcando que las mujeres reanudaran la actividad en «El Coloso de La Loma». Además, confirmó el apoyo desde el Departamento de la Liga para con San Lorenzo, club afiliado.

El torneo provincial se jugará el fin de semana en el estadio provincial Bicentenario con las semifinales desde las 11.00 entre Social Rojas y San Lorenzo. Luego, jugarán Santa Rosa de Santa María y un equipo de Belén la otra semi. La final será el domingo desde las 11.00

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com