Ayer, sábado, por la tarde, en el Club Tiro y Gimnasia, se disputó el partido de semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga Andalgalense de Fútbol entre Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Huachaschi.
El triunfo y la clasificación a la final fue para el «Santo» por 2 a 1. A los 15′ del primer tiempo, Gastón Martínez, y Rolando Aguirre, a los 44′ de la etapa inicial, marcaron para los «Azulgranas»; mientras que Dario Hueso, al minuto 9 del complemento, descontó para la «V».
Ambos combinados terminaron el encuentro con 10 jugadores, por las expulsiones de Álvarez (SL) y Contreras (VS).
En la final, San Lorenzo de Huachaschi se las verá con Parque, que eliminó a Rivadavia. Cabe destacar que el ganador se clasificará al Torneo Provincial 2024.
FOTO: FM La Perla

                        
                                              
                                              
                                              
                                              
                                              
                
                  
                  
                  
                  
Más Noticias
Intervinieron el Club San Martín de Recreo: «Es una verguenza lo que está pasando»
Se jugaron dos encuentros pendientes de la séptima fecha del Clausura andalgalense
Dos líderes en el fútbol femenino de Belén tras la segunda fecha