Anoche, el club San Lorenzo de Huachaschi renovó las autoridades de la comisión directiva, Pedro Cesar Álvarez fue elegido como presidente.
Álvarez, reemplaza como máxima autoridad a Rafael Villagra quien se desempeñó como presidente del Santo de Huachaschi hasta la jornada de ayer viernes, cabe acotar que por la pandemia del coronavirus la renovación de autoridades no se realizó en el plazo establecido.
Comisión Directiva
Presidente: Pedro Álvarez
Vicepresidente: Jonathan Santillán
Secretaria: Graciela Rodríguez
Prosecretaria: Verónica Aguirre
Tesorero: Daniel Álvarez
Protesorero: Edgardo Vergara
1° Vocal Titular: Norberto Villagra
2° Vocal Titular: Pablo Rodríguez
3° Vocal Titular: Raúl Santillán
4° Vocal Titular: Mauro Ramos
1° Vocal Suplente: Rolando Aguirre
2° Vocal Suplente: Alejandra Gómez
3° Vocal Suplente: Luciana Aguirre
Revisores de Cuenta: Ariel Palavecino
Revisores de Cuenta: Diego Santillán
Revisores de Cuenta: Ángel Álvarez

Más Noticias
Los resultados de la sexta fecha del Torneo Apertura en Andalgalá
Dos líderes tras la quinta fecha en Belén
Boulevard Norte se consagró campeón en Santa María y clasificó al Provincial