25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

San Lorenzo puso primera de cara al Regional

En la tarde de este martes, San Lorenzo de Alem puso primero pensando en el Torneo Regional Federal Amateur y el Torneo Clausura de la Liga Catamarqueña. El plantel estuvo bajo las órdenes del entrenador Hugo Corbalán que vuelve a ese rol luego de unos años luego de haber sigo manager hasta hace unos meses.

Los jugadores trabajaron en la parte física y también trabajaron en espacios reducidos con pelota. En la preparación física estuvieron el profe Lucas Cipoletti que sigue en el club y también Pedro Moya que llega de su paso por el Deportivo Valle Chico a aportar en los trabajos físicos.

Además, estuvo el entrenador Daniel Herrera que será colaborador de Hugo Corbalán y técnico del equipo que encare el Torneo Clausura.

La primera práctica fue con un buen número de jugadores, algunos de la Cuarta, otros que se vienen de consagrar campeones y un par de refuerzos. Entre las caras nuevas estuvieron Juan Cruz Herrera que viene de jugar en Independiente de la Primero de Mayo y es uno de los destacados del fútbol local y Diego Rearte que viene de jugar en el Atlético Policial.

De los refuerzos foráneos que llegaron  la pasada temporada está Jeremías Dulcich y esperan terminar de cerrar con los demás y que se vayan sumando a la brevedad. Entre los que siguen estuvieron Franco Contreras, Ronald Tapía, Carlos Tapia, Martín Bordonaro, David Cano Figueroa,  Walter Lujan, Gonzalo Gomez, Leonardo Rojas, Juan Carlos Salcedo, Fede Alamo Martínez, Omar Bracamonte, entre otros.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com