Éste domingo por la tarde, en el Estadio «Primo Antonio Prevedello», San Martín de El Bañado superó por 2-0 a Obreros de San Isidro, en el marco de la 8° fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera A de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Carlos Díaz.
Los primeros cuarenta y cinco minutos del clásico se fueron sin pena, ni gloria. Con mucha fricción, pelota disputada constantemente, poca fluidez de juego, interrupciones varias y escasas situaciones de gol.
La primera emoción de la tarde llegó a los 22′ del segundo tiempo, momento en el cuál Octavio Cabrera desde mitad de cancha lanzó un pase rasante para un expectante Miguel Ángel Vergara, que dominó la pelota, eludió en velocidad al arquero Cristián Pihuala y definió con el arco su merced.
Sobre 40′ de la etapa complementaria, tras un preciso tiro libre de Samuel Aredes, el capitán «Santo», Nazareno Ríos Varela se elevó en solitario, ante la atónita mirada de toda la defensa «cuerva», para meter un cabezazo letal y estampar el 2 a 0 final.
Los dirigidos por José «Turco» Mohamed se adueñaron del clásico chacarero, ante un gran marco de público, llegan a 14 puntos y se terceros en la tabla de posiciones a tres del líder, El Auténtico (17). Por su parte, los «azulgranas» se quedan con 11 unidades en la sexta ubicación.
En la próxima jornada, San Martín de El Bañado se las verá con Independiente de San Antonio; mientras que, Obreros de San Isidro se enfrentará a Defensores de Esquiú.
Más Noticias
Juventud de La Falda venció a Social y quedó a un paso de la clasificación
Sumalao ganó y mantiene viva la chance de jugar por la plaza al Provincial
Independiente de San Antonio ganó y aseguró su lugar en la Copa de Oro