El último fin de semana, en el cierre de la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Región Centro de la Copa Federal Femenina, Santa Rosa de Tinogasta venció, en condición de visitante, por 2-1 a Nueva Chicago de Belén.
Con éste triunfo, el elenco tinogasteño se quedó con la última vacante de la región a la próxima instancia, superando a El Bobadal de Santiago del Estero.
Lo que sigue en la competencia es la fase de Play-offs, dónde los clasificados de la región competirán por los lugares disponibles a la Fase Nacional.
Cabe destacar que el armado de los cruces de la próxima ronda estará determinado por el Concejo Federal, se estima que este fin de semana se disputarán los partidos de ida de cada una de las llaves.
Clasificados a la siguiente fase:
1. Rioja Juniors (La Rioja)
2. Tesorieri (Capital, Catamarca)
3. Independiente de San Antonio (Fray Mamerto Esquiú, Catamarca)
4. Los Sureños (Valle Viejo, Catamarca)
5. Estrella del Sud (Santa María, Catamarca)
6. 14 de Agosto (Tinogasta, Catamarca)
7. Santa Rosa (Tinogasta, Catamarca)
8. Instituto (Córdoba)
9. Universitario (Córdoba)
10. Camioneros (Córdoba)
11. Banda Norte (Córdoba)
12. Central Córdoba (Santiago del Estero)
13. Central Córdoba (Frías, Santiago del Estero)
14. Talleres (Santiago del Estero)
15. La Enseda (Santiago del Estero)
16. San Martín (Santiago del Estero)

Más Noticias
La Liga Catamarqueña suspendió toda la jornada de inferiores y fútbol femenino por el mal tiempo
Se pone en marcha la cuarta fecha del Anual Femenino Chacarero
Otro gol de Nelson Da Silva que confirma su gran presente en Palestino de Chile