Al igual que en su primera edición, Catamarca logró imponerse a La Rioja, en el 2° «Encuentro de Selecciones» de la Unión Andina de Rugby. Una vez consumado el triunfo catamarqueño en la cancha de Los Hurones de Valle Viejo, dialogamos con su capitán, Martín Santillán Aciar.
«Un encuentro productivo para todos, para no perder el ritmo, poder compartir con chicos de otros clubes con los cuáles no tenemos la posibilidad de hacerlo todos los fines de semana y poder generar una amistad; desde ese lado, de lo humano, es más que productivo».
El actual integrante del plantel de Primera del «Negro» chacarero es una fija en las convocatorias al seleccionado de la Andina, con el plus, en esta ocasión, de haber portado la cinta de capitán del XV de su provincia: «Para mí es un orgullo grande. Uno de mis referentes de chico es «Bebelo» (Elías Bogoya) y hoy ser entrenado y designado como capitán después de él para mi es una locura».
Pensando en los próximos desafíos y haciendo un balance del evento «espero que podamos sacar lo más productivo de Catamarca y La Rioja para armar el equipo y afrontar el «4 Provincias» que se viene».
Para cerrar la nota, Santillán Aciar aprovechó la oportunidad para darle valor al trabajo que se viene realizando en la Unión: «Sigamos creciendo, trabajando en los clubes, que los clubes dejen a los jugadores representar a la Unión para que no se desprestigie y que puedan vivir esta experiencia».

Más Noticias
El Enduro vuelve a Las Juntas con la cuarta fecha del Campeonato Catamarqueño
Manu La Serna tendrá su debut en la Qualy del Argentina Open y sigue creciendo en el ranking
Defensores del Norte no logra despegar en la Liga Federal