Del 5 al 7 de julio, el mítico Circuito de Campanas del Rosario, en Fray Mamerto Esquiú, albergará la 4° fecha del Campeonato Argentino de Motocross, con la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMoD).
Mientras nuestra provincia se prepara para recibir a uno de los eventos más importantes para los amantes del deporte motor, los jóvenes talentos locales ultiman detalles con la intención de dar un gran espectáculo ante su público.
Entre los pilotos catamarqueños favoritos a quedarse con la relevante prueba encontramos a Jorge «Turbito» Herrera (Categoría 65cc), Saúl Kotler (Categoría 85cc) y Emiliano Carabajal (Categoría 125cc).
Para conocer más detalles acerca de la antesala y la previa del acontecimiento deportivo, «Botineros» recibió en los estudios de Radio Valle Viejo a Herrera, Kotler y Carabajal, motociclistas catamarqueños de renombre a nivel nacional y que buscarán ser profetas en su tierra.
Más Noticias
Catamarqueños se destacaron en la Final del Campeonato Argentino de Duatlón
Misa Barrionuevo tiene prevista una nueva pelea en el circuito del CAM
Pablo y Gabriel Corzo ganaron en «Valle de Ko 3»