23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Se celebrará el “Día Olímpico” en el Poli de las 250 VV

El próximo viernes 10 de junio, se llevará a cabo una jornada multideportiva con el fin de celebrar el “Día Olímpico” que se conmemora el 23 de junio. La organización estará a cargo de la Subsecretaria de Deporte y Juventud de la Municipalidad de La Capital.

En la oportunidad, la jornada llevará el nombre de «Juntos por un Mundo en Pa» y habrá medallas y diplomas para los participantes. Todo iniciará a las 19.00.

Habrá una jornada cargada de actividad con el handball, beach vóley, patin, hockey, entre otros. Por eso, se espera la presencia de una buena cantidad de chicos que se lleguen a practicar el deporte que les gusta aprovechando el día.

El nacimiento de los Juegos Olímpicos y el nacimiento del Comité Olímpico Internacional se dio el 23 de junio de 1894 marcando el inicio de la historia. En tanto que el “Día Olímpico” se comenzó a festejar en 1948.

El objetivo de festejar este día es incentivar la práctica del deporte en todo el mundo sin deferencia en la edad, género y habilidad. Los valores olímpicos son el respeto y la amistad, por eso desde las Subsecretaria invitan a todos los que se deseen sumar a disfrutar del día.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com