Botineros

Revista Botineros

Se piensa en un megafestival de boxeo con la vuelta de Naza Romero en Catamarca

En el mes de noviembre, podría haber otro megafestival profesional en la provincia de Catamarca como el que pasó hace poco, «Furia en El Norte», que tuvo dos peleas por título. Esta vez sería de la mano de Box Sport Producciones con la promoción de Tello Box.

En la oportunidad, estaría volviendo al ring la recreina Nazarena «Capricho» Romero cuyo último combate lo hizo el 12 de diciembre donde triunfó y se quedó con el título Mundial Supergallo Interino ante la jujeña Julieta Cardozo.

La catamarqueña radicada en Córdoba se encuentra entrenando desde hace unos meses para cuando salga una portunidad donde dicho sea de paso es la número 1 del ranking argentino y también la mejor del ranking mundial AMB.

Por otro lado, también se estaría presentando el catamarqueño Baltazar «Rey Mago» Noria que tiene por delante su cuarto combate el 26 de agosto en Hindú. En tanto que Javier Herrera tambén se estaría presentando haciendo su debut como pupilo de Luis Tapia.

Además, se maneja que esté presente combatiendo Josué «La Máquina» Agüero que tiene tres peleas como profesional, uno de ellos por la vía del nocaut. En tanto que el santiagueño de la categoría mediopesado, Iván Cisneros, también se estaría presentando.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com