Este jueves 1 de septiembre, en las instalaciones de la Liga Catamarqueña de Fútbol, se hará el acto de creación y puesta en funcionamiento de Departamentos.
Se pondrá en funcionamiento los Departamentos de Futsalny Fútbol Playa, el de Capacitaciones y el de Coordinación de Selecciones.
Se dará este jueves a las 19.00 y desde la Liga Catamarqueña, que preside la doctora Sylvia Jiménez, invita a los clubes y medios de comunicación a presenciar el acto.

Más Noticias
Pedro Moya dejó de ser el entrenador y ya estaría su reemplazante
San Martín y Parque Daza igualaron en Chumbicha en el cierre de la décima fecha de la División B
San Lorenzo no pudo aprovechar el empate del líder e igualó con Estudiantes de La Tablada