Botineros

Revista Botineros

Se presentó el Torneo Regional de Newcom

Con el respaldo de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Cultura Turismo y Deporte, se presentó formalmente la Segunda fecha del Torneo Regional de Newcom que se disputará el próximo sábado 30 de julio en Catamarca.

El certamen organizado por el club Salta Central tendrá la participación de 17 equipos provenientes de Santiago del Estero, La Rioja, Tucumán, Salta y Jujuy por lo que se espera la participación de 200 jugadores aproximadamente en tres categorías.

El acto inaugural será el sábado a las 8.00 en el club Salta Central (sede de Av. Italia) y desde las 9.00 comenzará la disputa de los partidos tanto en el club como también en el estadio auxiliar del Polideportivo Capital. Se jugará en las categorías +50, +60 y +70 donde se destaca la participación de Los Jaguares, equipo local que viene de una buena participación en la fecha anterior.

Está previsto la coronación de los campeones y entrega de premio en una Cena Show con la participación de artistas locales fomentando la confraternidad y la amistad entre los adultos mayores.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com