En la noche de este jueves, se hizo eo acto oficial de la puesta en funcionamiento de los nuevos Departamentos de la Liga Catamarqueña. Todo se dio en la sede social de la Liga.
Estuvieron presentes la presidenta de la Liga Catamarqueña, doctora Sylvia Jiménez, la presidenta del Departamento de Fútbol Femenino, Stella Nieva, el subsecretario de Deporte y Juventud, Guillermo Perna y los nuevos presidentes de los Departamentos.
Son tres loa Departamentos que se instauraron. Uno es el de Futsal y Fútbol Playa que tendrá como coordinador a Juan Ruíz y secretario Adrián Carrizo. El de Capacitaciones que tiene como coordinador a Daniel Toloza y al de Selecciones con la coordinación de Luis Castillo.

Más Noticias
Liberal Argentino comienza a anunciar refuerzos
Villa Cubas ya tiene su Día del Hincha
Marcelo Vega seguirá al mando de Tesorieri