Botineros

Revista Botineros

Se realizó un encuentro de judo en el Poli de las 250 VV

Este sábado, se llevó a cabo un encuentro de judo organizado por la Federación Catamarqueña de Judo y con el apoyo de la Municipalidad de La Capital.

En la organización estuvo al frente al profe Carlos Romanos en las instalaciones del Polideportivo de las 250 Viviendas «Mario Kokin Aragón».

En la oportunidad, hubo más de 90 chicos que participaron del encuentro de cinco seis de judo, la Judokan de Nueva Coneta, gimnasio municipal San Ramón, gimnasio municipal Jigoro Kano, escuela Jita Kyoei, la escuela del Polideportivo sur y una escuela de Paclín.

Hablamos con el profe Romanos que nos confirmó: «Fue la primera actividad después de la pandemia. Fuimos la primera disciplina en volver a los entrenamientos en medio de la pandemia con todo el protocolo correspondiente».

«Después de dos años pudimos tener más de 90 judocas en un encuentro en el Poli. No hicimos torneo porque son muchos chicos los que se sumaron y la idea fue que se vayan fogueando donde no hubo ganadores y todos recibieron premios», continuó diciendo.

Aclaró: «Vamos a seguir trabajando de esa forma con formato de encuentros porque hace dos años que no hay competencia y cuesta volver. La próxima semana estamos viajando a Carlos Paz para el Campeonato Argentino».

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com