Del 21 al 24 de febrero se llevará a cabo en nuestra provincia el primer campus formativo en natación y triatlón destinado a profesores de educación física, estudiantes, entrenadores, instructores, padres y deportistas, con la destacada presencia en dirección de Claudio Biagioli, entrenador de alto rendimiento internacional con participación en mundiales y Juegos Olímpicos.

El mismo cuenta con la organización del Club Nadadores Unidos de Catamarca y la Escuela de Triatlón Catamarca y contará con cupos limitados; por lo que, en caso de consulta, se podrán comunicar al número de teléfono 3834-878744.

Cabe destacar que el campus tiene como finalidad guiar a quienes tengan vocación por entrenar y a niños que deseen sumarse al mundo de la natación y el triatlón, con el detalle de que los padres ingresan gratuitamente.
Además, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte; del Ministerio de Desarrollo Social; y Catamarca Capital.


Más Noticias
Después de la Davis y las medallas, Manu La Serna encara una extensa gira de Challengers 75
El Colegio Nuestra Señora de Guadalupe organiza su primera Prueba Atlética “Día de la Familia Guadalupana”
Primera medalla de Catamarca en los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores