Del 21 al 24 de febrero se llevará a cabo en nuestra provincia el primer campus formativo en natación y triatlón destinado a profesores de educación física, estudiantes, entrenadores, instructores, padres y deportistas, con la destacada presencia en dirección de Claudio Biagioli, entrenador de alto rendimiento internacional con participación en mundiales y Juegos Olímpicos.

El mismo cuenta con la organización del Club Nadadores Unidos de Catamarca y la Escuela de Triatlón Catamarca y contará con cupos limitados; por lo que, en caso de consulta, se podrán comunicar al número de teléfono 3834-878744.

Cabe destacar que el campus tiene como finalidad guiar a quienes tengan vocación por entrenar y a niños que deseen sumarse al mundo de la natación y el triatlón, con el detalle de que los padres ingresan gratuitamente.
Además, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte; del Ministerio de Desarrollo Social; y Catamarca Capital.


Más Noticias
Se viene la novena fecha del Apertura de la Unión Andina de Rugby en Catamarca
Se disputó el Mundialito Catamarqueño de Ajedrez Blitz que reunió a 48 competidores
El karate catamarqueño puso en marcha su temporada provincial 2026 con una multitudinaria jornada en la UNCA