En la reunión de delegados y Comisión Directiva de la Liga Catamarqueña se terminó de aprobar la programación para la sexta fecha del Torneo Anual A y B «Catamarca- tu Capital».
La jornada arranca el día viernes en tres canchas. El partido saliente de ese día será el duelo entre Independiente y Tesorieri. En la B, se destaca el choque del líder San Isidro y el escolta San Martín.
Hay un partido suspendido y es el de Ferro con Rivadavia que estaba programado para el sábado por la tarde pero se suspendió porque ahí se hará el Festival de la Mandarina.
Programación
Viernes 13/05- Malvinas Argentinas
14.00: San Isidro- San Martín. (B)
16.00: San Lorenzo- Salta Central. (A)
Cancha de Sarmiento
15.00: Sarmiento- Parque Daza. (B)
Cancha de Independiente de la Primero de Mayo
16.00: Independiente- Tesorieri. (A)
Sábado 14/05- Malvinas Argentinas
14.00: Juventud- Vélez. (A)
16.00: Policial- Chacarita. (A)
Polideportivo de Chumbicha
Suspendido: Ferro- Rivadavia. (A)
Cancha de Independiente de Huillapima
16.00: Independiente de Huillapima- Fiel. (B)
Domingo 15/05- Malvinas Argentinas
14.00: Valle Chico- Estudiantes. (B)
16.00: Villa Cubas- Defensores del Norte. (A)

Más Noticias
Thiago Quiroga y Josué Leiva a prueba en Atlético Tucumán
Vega: «Sé que este equipo tiene que dar más y estamos en construcción de eso. Los resultados ayudan a trabajar y a seguir mejorando»
Aballay: «El objetivo es entrar al Petit. Todos los partidos que nos quedan van a ser una final» (VIDEO)