Desde este jueves, se realizará el seminario de Jiu Jitsu que será hasta el sábado con la presencia de una importante figura de las artes marciales.
La importante capacitación se hará en el gimnasio Kombat Club ubicado en calle Sarmiento al 820 antes de llegar a Chacabuco. El valor de la inscripción será de $1.200 para los alumnos del lugar y $1.500 para los que no lo son. Este valor es para los tres días.
El que se hará cargo del seminario será el profesor Germán Leder que es Faixa Preta 2do Grau. Con una amplia experiencia a nivel intenacional buscará volcarlo todo en este encuentro.
Para la inscripción comunicarse al 383-4289132. Habrá dos turnos en cada día que sea el seminario que son jueves, viernes y sábado.
Más Noticias
Los Libres corren en el óvalo del parque «Adán Quiroga»
Catamarca RC vs. Hurones: promesa de partidazo en la Zona Campeonato de la Unión Andina
Con el clásico entre San Martín y Obreros, continúa la última fecha de la fase clasificatoria en Las Chacras