Sergio Salcedo, jugador de San Martín de El Bañado, tuvo la amabilidad de dialogar con «Botineros», minutos después de consumarse la eliminación del «Santo» del Torneo Regional Federal Amateur, a manos de Andino SC de La Rioja, con un polémico arbitraje del santiagueño Williams Abdala.
«Nos encontramos con un gol rápido y después nos cobraron dos penales que no sé si eran. Después el partido se terminó yendo por otras circunstancias, ya no se podía jugar al fútbol, no nos dejaban llegar. Terminamos con mucho dolor, pero había que terminar como sea».
Profundizando sobre el arbitraje a lo largo de la serie ante el combinado riojano y recordando que en el partido de ida fueron perjudicados por la omisión de un claro penal a favor, el talentoso mediocampista central expresó: «En parte nos sentimos perjudicados. Venimos a entrenar todos los días con sacrificio y todos vieron lo que pasó».
Para cerrar la nota, «Canilla» se refirió al apoyo de la hinchada de San Martín: «Vieron que jugamos con huevos y corazón y se van tranquilos porque saben que dejamos todo dentro de la cancha. Lo que pasó después escapa a nosotros, no podemos hacer nada más que jugar al fútbol y tratar de ganar. No se pudo, pero la gente estuvo ahí y les agradecemos».

Más Noticias
El motociclismo tuvo su lugar en la Cena Premiación con Vega Cajal y Herrera (VIDEO)
Alderete: «Entrenamos mucho para esto. Nos merecíamos un cierre así» (VIDEO)
Independiente podrá reforzarse en la cuarta etapa del Regional