Botineros

Revista Botineros

Siguen llegando refuerzos al «Matador»

El Atlético Policial se está preparando para el Torneo Clausura a la espera de poder disputar el Regional Federal Amateur. Por eso, llegaron varios refuerzos al plantel para encarar una posible doble competencia.

Ya se sumaron varios la semana pasada en el inicio de la pretemporada y en el transcurso de esa semana. En tanto que este lunes siguieron llegando jugadores al plantel que dirige Gonzalo Rodriguez.

Son dos los que llegaron desde Defensores de Esquiú, el volante Román Moreno y el defensor Augusto Varela. En tanto que se sumó el delantero Uriel Moreno proveniente de Independente de la Primero de Mayo. El que volvió a los entrenamientos es Martín Agüero que el torneo pasado las lesiones lo tuviero a mal traer.

También llegó gente para ocupar el arco y uno es Emanuel Leiva que viene de atajar en La Carrera. Además, ya había llegado el portero Franco Córdoba.

El que también se sumó para tener una nueva etapa en el club es Kevin Córdoba que viene de jugar en El Auténtico.

En los próximos días se estarán sumando Ángel Ibáñez que jugó la semifinal del Petit de la A con Social Rojas. En tanto que se piensa en uno o dos refuerzos más.

Estas llegadas se sumaron a los refuerzos que ya venían entrenando, Maximiliano Mendoza, Tomás Romero, Mariano Hernández, Luis Elizalde, Tomás Soria, Alexis Bazán y Nicolás Olivera.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com