Social San Antonio ganó y se ilusiona

En el Primo Antonio Prevedello, se enfrentaron por la divisional B, Social San Antonio y el Deportivo La Carrera, en el marco del inicio de la cuarta fecha del torneo apertura chacarero. El resultado final fue 2 a 0 a favor de Social, con goles de Luis Arnedo y Noel Carrizo.
En la primera etapa, Social fue superior a su rival, creando las mejores situaciones de gol y haciendo lucir al arquero de La Carrera. El marcador se abrió gracias al tanto del delantero Luis Arnedo, a los 43 minutos. El segundo gol fue obra de Noel Carrizo, que definió ante el arquero, a los 45 minutos.
En la segunda etapa, el de San Antonio siguió controlando el partido, sin brillar pudo mantener la ventaja obtenida. La mala noticia para Social, fue la expulsión de Carlos Barros, por un supuesto codazo a un rival, a los 13 minutos, dejando a su equipo con diez hombres. La última clara fue para el equipo de Solohaga, Cristian Nieva, se escapó solo, le pegó y la pelota se fue muy cerca del palo.
Síntesis:

La Carrera (0): Lucas Robledo; Enzo Quiroga, Mauro Cuello, Cristian Rodríguez, Horacio Pérez; Víctor Vega, Mauro Lencina, Facundo Salas, Uriel Agüero; Valentín Córdoba, Mario Seco. Suplentes: Joaquín de Barros, Walter Medina, Nazareno Sánchez, Diosneri Gómez. DT: Luis Tula.
Social San Antonio (2): Isac Soto; Jonathan Palacios, Kevin Collantes, Carlos Barros, Carlos Baldor; Luis Arnedo, Manuel Sarmiento, Elías Ramos, Gastón Luján; Noel Carrizo, Rubén Imperiales. Suplentes: Erick Toledo, Juan Montivero, Franco Luján, Cristian Nieva. DT: Ariel Solohaga.
Goles: PT 43m Luis Arnedo (SSA); 45m Noel Carrizo (SSA).
Cambios: Sánchez por Agüero, Medina por Rodríguez (LC); Montivero por Ramos, Franco Luján por Carrizo, Nieva por Imperiales (SSA).
Expulsado: Barros (SSA).
Amonestados: Seco (LC); Sarmiento (SSA).
Arbitro: Hugo Tapia.
Cancha: Primo A. Prevedello.
social san antonio goles