Este domingo 7 de agosto a las 15hs se llevará a cabo la segunda fecha del Gran Prix de Clubes, fiscalizado por Asocat. A su vez tambien habrá festejos por el Dia del Niño.
La prueba atlética será organizada por el Club Social San Antonio, en FME, y se corre integramente en las tierras del Beato Esquiú.
Los interesados en participar deben registrarse al correo atletismocatamarca@gmail y la inscripción tendrá un costo de 500 pesos.
Habrá distancias de 3k, 5k y 10km, como asi también habrá carreritas para niños, que tendrán inscripción gratuita. En la distancia mayor, lo pueden hacer los U20, Mayores de entre 30-34 años, 35-39 años, 40-44,
45-49, 50-54, 55-59.
En la distancia de 5k pueden los U18, Especiales, Promocionales de 18 a 39 años, Promocionales de 40 años en adelante, 60-64 años, 65-69 años y mas de 70 años.
Como se sabe la fecha inaugural de este torneo, respaldado por la Secretaria de Deportes, se realizó el mes pasado en el club Defensores del Norte y el Gran Prix cuenta de cuatro fechas, teniendo como cierre el 3 de Octubre con el 90 aniversario del club Obreros.

Más Noticias
La M16 de la Unión Andina se impuso con autoridad ante Cuyo
Se viene la gran final del Torneo Apertura de Hockey Femenino
Ignacio «Pepe» Lemos terminó décimo en la primera final de Interlagos