Agustín Soria, defensor de Villa Cubas, habló con «Botineros» una vez consumado el empate entre el «León» y Defensores del Norte: «Nos queda una sensación amarga. Veníamos a buscar los tres puntos, eran importantes para nosotros pero la pelota no quiso entrar».
Continuando con el análisis del partido ante «Defe», Soria expresó: «Nos expulsaron a Marcos (Sanabria) temprano, un jugador importante para nosotros, pero al fin y al cabo logramos levantar la cabeza y seguir para adelante, algo que necesitábamos, porque antes nos pasaba y no seguíamos pero esta vez pusimos un poquito más de nosotros».
En el horizonte «villacubano» aparece el clásico frente a Policial y el defensor hizo referencia: «Hay que ganarlo como sea, tenemos que trabajar el doble». Sobre la actualidad del grupo «estamos un poco fatigas, por ahí no nos salen las cosas pero estamos bien, unidos».
Para cerrar la nota, Agustín agradeció: «quiero mandarles un saludo a mis padres, a la gente de Villa Cubas, que está en las buenas y en las malas, sé que el domingo les vamos a regalar los tres puntos y a mi hijo, que lo perdí hace un mes pero estoy bien porque sé que es mi guía».
Más Noticias
El Velódromo Municipal será el escenario de la 3.ª fecha de la Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil
Palpitamos el Campus Elite Permormance que será en Hindú BBC (VIDEO)
Todo listo para la 33.ª edición de la prueba atlética en homenaje al sargento Mario «Perro» Cisneros