Éste viernes por la tarde, en el Estadio «Primo Antonio Prevedello», Sumalao superó por 2-0 a Las Pirquitas, en el marco de la 3° fecha del Torneo Anual de Ascenso de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Juan Rivero.
Los goles del «Oriental» llegaron por intermedio de Facundo Prevedello y Juan Silva (posteriormente, expulsado), ambos en la primera etapa del encuentro.
Con estos tres puntos, «Suma» llega a 6 unidades, en tres presentaciones, y lidera el campeón junto a Social San Antonio y Juventud Unida de La Falda. Por su parte, el combinado «Pirquiteño» sigue sin poder conocer la victoria en el certamen y, hasta el momento, acumula sólo un punto en tres partidos jugados.
En la próxima fecha, Sumalao deberá enfrentar a( «Brujo» de La Falda, en duelo de punteros; mientras que Las Pirquitas se las verá con La Tercena.
Más Noticias
La Merced venció a San Martín de El Bañado y prolonga su invicto de local y su gran presente
Choque de historias cruzadas: La Merced y San Martín prometen un duelo cargado de pasado y ley del ex
El ascenso capitalino define a los últimos clasificados al Petit Torneo