El último domingo, en el Complejo del Centro de Empleados de Comercio, se llevó a cabo la 23° fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2024, organizado por el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Chacarera.
A falta de una jornada para la finalización de la fase regular, Los Sureños (61) y San Martín de El Bañado (59) definirán que equipo se queda con el primer puesto, remarcando que se enfrentarán en la última fecha.
Cabe destacar que, los pirmeros cuatro equipos de la tabla jugarán el Petit Torneo de la Ronda de Oro por la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur Femenino. Mientras que, del quinto al octavo disputaron un reducido por plazas al Torneo Provincial 2025.
Resultados fecha 23:
Villa Dolores 1-0 Defensores de Esquiú
Independiente de San Antonio 0-2 Los Sureños
La Merced 1-0 Deportivo Sumalao
Obreros de San Isidro 1-0 Juventud Unida de La Falda
San Martín de El Bañado 1-0 El Auténtico
La Carrera 0-2 Coronel Daza
Libre: UNCa.
Tabla de Posiciones:

Próxima fecha (24°):
San Martín de El Bañado vs. Los Sureños
La Merced vs. Coronel Daza
La Carrera vs. Defensores de Esquiú
UNCa vs. El Auténtico
Independiente de San Antonio vs. Sumalao
Villa Dolores vs. Juventud Unida de La Falda
Libre: Obreros de San Isidro.
Más Noticias
Paliza de La Merced a Villa Dolores para ser el primer clasificado a los cuartos de final del Anual Chacarero
Obreros, Wiracochas, Uturuncos y Awkas animan una nueva fecha de la Zona Desarrollo de la Unión Andina
La fecha 12 del Torneo Anual Unificado Chacarero se abre en La Merced y Banda de Varela