En las últimas horas, la Unión Andina de Rugby informó la postergación de los partidos correspondientes a la cuarta fecha del Torneo 2025 de la Zona Campeonato, que se iban a disputar este sábado.
El motivo de tal determinación es que la empresa de transporte encargada del traslado de las delegaciones de planteles superiores (primera e intermedia) comunicó que no dispone de unidades en condiciones debido a la demora en la entrega de repuestos.
Por tal motivo, fueron suspendidos los partidos entre Chelcos-Hurones, Social-Catamarca RC y Matacos-Teros. Toda la fecha será reprogramada para el sábado 10 de mayo; el sábado 17 de mayo se jugará la tercera fecha del Regional Centro B, según lo previsto.
Cabe señalar que la Unión Andina contrató, para toda la temporada, a la empresa de transporte encargada del traslado de los planteles de primera e intermedia de todos los equipos de la Unión, en los partidos del torneo propio y también en el Torneo Regional Centro B.

Más Noticias
El Enduro vuelve a Las Juntas con la cuarta fecha del Campeonato Catamarqueño
Manu La Serna tendrá su debut en la Qualy del Argentina Open y sigue creciendo en el ranking
Defensores del Norte no logra despegar en la Liga Federal