El Campeonato Argentino de Rally 2025 llegará a Catamarca del 6 al 8 de julio, con una tradicional edición del «Rally del Poncho». La presentación del evento tuvo lugar en el estadio provincial Bicentenario, con la presencia de pilotos y autoridades locales.
Guillermo Perna, secretario de deportes, manifestó su entusiasmo ante el anuncio: «Estamos muy contentos de tener el Rally Argentino nuevamente en la provincia; se iniciaron las gestiones el año pasado por pedido del gobernador y de la ministra. Sabemos que el rally es una de las disciplinas que más le gustan al espectador de Catamarca y no perderlo es algo importante».

Más Noticias
Segura: «Nos anularon un gol y dijimos que no teníamos que desenfocarnos. Nos llevamos un buen punto»
Saquilán: «Me voy disconforme, teníamos que ganar. Somos poco inteligentes a veces»
Corzo Box Promotions llevará adelante una velada amateur