Botineros

Revista Botineros

Tenes 14 años y te toca debutar en un partido chivo: Eso le pasó a Benja

Ateneo Mariano Moreno venció por 2 a 1 a Independiente de San Antonio, un rival directo pensando e la permanencia. Con la victoria quedó cuarto en la tabla y el entrenador Juan Carlos Gómez puso en cancha a un pibe de 14 años.

«A los pibes no hay que ponerlos cuando se gana por cinco o seis goles, hay que ponerlos cuando las papas queman», eso nos dijo el entrenador Gómez que metió a la cancha en el segundo tiempo a Benjamín Córdoba que con tan solo 14 años cumplió un sueño.

No solo que debutó sino que jugó bien poniendo algunos pases concretos que terminaron en chances claras. Parece que no le tembló el pulso al pibe.

Su entrenador lo describió: «Es un pibe con mucha personalidad. Uno lo ve durante la semana y por eso decidí ponerlo en cancha justo cuando las papas quemaban. No le pesó el partido, jugó bien. Tiene un gran futuro».

Que inicio de carrera para Benja que ya se sacó esos nervios del debut aunque parece que no tenía ni un pelo de nervios, con solo 14 años lo manejó como un jugador de Primera de años. ¡Grande Benjamín!.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com