Este miércoles, a partir de las 17:30 horas, en el estadio «Gustavo Alberto Díaz» de Progreso de Tinogasta, Tinogasta Central recibirá a Talleres de Fiambalá para disputar el encuentro suspendido correspondiente a la cuarta fecha de la zona 4 del Torneo Provincial masculino 2025.
El «Bicho Verde» y la «T» completarán los 74 minutos restantes de un partido suspendido por una fuerte lluvia y caída de granizo.
Cabe destacar que ambos combinados se encuentran en plena pelea por la clasificación. Talleres es escolta, con 7 puntos, de Peñarol de Medanitos, que tiene 10; mientras que Tinogasta Central acumula 6 unidades.
Recordemos que en la última y decisiva jornada Peñarol recibirá a Tinogasta Central y Deportivo La Paz, ya eliminado, hará lo propio con Talleres.
Más Noticias
Arranca la cuarta jornada del Torneo Anual 2025 de Primera División de Básquet
Las Pirquitas y Juventud Unida de La Falda abren la 14.ª fecha del Torneo Anual Unificado de Las Chacras
Con dos partidos del ascenso, se pone en marcha una nueva fecha del fútbol capitalino