Botineros

Revista Botineros

Tiradores catamarqueños trajeron medallas del Torneo Caudillos Riojanos

En la jornada del 21 de mayo, se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal La Rioja, el tradicional Torneo de Tiro Deportivo «Caudillos Riojanos 2022».

La delegación Catamarqueña cumplió con creces lo que fue a buscar al Caudillos Riojanos, de las 6 disciplina que fue a disputar se trajo cinco medallas doradas y una medalla de plata.

Además de delegación catamarqueña el evento contó delegaciones de los locales Riojanos, y las provincias de Salta, San Juan, Mendoza y Córdoba.

En la disciplina de Pistola de Aire, Victoria Luna Avellaneda con 544 ptos. se quedó con la presea Dorada en la categoria juniors, y Diego Luna con 555 ptos. se quedó con la medalla Dorada en la categoría mayor seguido por los riojanos Rodrigo Velarte con 538 ptos. (2do.) y Fermín Silva 490 ptos. (3ero.), el mendocino Flavio Anitori (4to.)

En Rifle de Quiebre, categoría Damas, Alejandra Mirandacon 276 ptos. (de Catamarca) ganó la medalla dorada seguida de Carla Torres con 274 ptos. de Salta y 3era. Milagro Chinore con 250 ptos. (de La Rioja).

En categoría veteranos el campeón fue José Luna Colombres con 276 ptos. (de Catamarca), 2do. Marciano Cruz con 269 ptos. (de Cerrillos, Salta).

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com