A sus 22 años, en su debut y primera titularidad con el Club Almirante Brown en la Primera Nacional, Tomás Díaz fue elegido por lo hinchas como el mejor jugador del partido.
El hijo del «Cata» Díaz, saltó al Estadio «José María Minella» de Mar del Plata, con la casaca número 7 de «La Fragata», en su espalda para enfrentar a Aldosivi por la 5° fecha del grupo B de la segunda categoría a nivel nacional.
Díaz disputó 85′ de juego y fue reemplazo por Leandro Guzmán, pero el tiempo en el campo de juego le bastó para demostrarle a la gente de Almirante Brown de lo que es capaz.
Si bien, el combinado de Isidro Casanova no pasó del empate en cero ante el «Tiburón», Díaz se destacó en su debut y fue reconocido por los hinchas como el mejor jugador de su equipo.
Éste último domingo, Tomás volvió a estar desde el arranque en el triunfo por 2-0 de los dirigidos por Rodrigo Alonso sobre Mitre de Santiago del Estero, primero del Torneo y que demuestra el ascenso en el nivel del equipo, sumando 4 de los últimos 6 puntos en juego.
Más Noticias
Una cal y una de arena para Manu La Serna en Paraguay
Debut con victoria para Agustín Tapia y Arturo Coello en el Valladolid Premier Padel P2
El Auténtico solicitó la desafiliación de la Liga Chacarera de Fútbol