25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Sub19 de Hockey en Mar del Plata: “Tenemos un recurso humano importante” 

Lorena Leguizamón, presidenta de la Federación Catamarqueña de Hockey, que acompaña a las jugadoras en el Torneo Sub19 de Mar del Plata aseguró que las jugadoras están perfectamente y con muy buenas expectativas para la competencia que están afrontando. 

“Estamos excelente, haciendo un inicio de torneo muy bueno. Con muchas emociones y avizoramos un muy buen torneo para Catamarca”, dijo en la mañana de este viernes.  

“Están bien cuidadas (las jugadoras) con el trabajo justo para llegar a cada partido. Son cinco partidos que se van haciendo uno a uno. Es difícil ensamblarse, son jugadoras de diferentes equipos y cuesta, más ante rivales que no jugamos nunca, pero tenemos un recurso humano muy importante”, sostuvo Leguizamón. 

La dirigente minimizó las “contingencias de último momento” y destacó el apoyo recibido. “El objetivo siempre fue viajar, cómo sea, lo logramos y las chicas se pusieron la camiseta. Mucha gente las apoyó y son recursos para sus gastos. Como Federación hicimos las gestiones, nos consiguió el traslado la Secretaría de Deportes, la Municipalidad de la Capital el alojamiento y la comida; las chicas no tuvieron que poner un peso de su bolsillo y eso es importante como deportistas”, dijo.  

Sacó pecho diciendo que “la jugadora que está es la que representa a la provincia porque tiene que estar, no la que pueda pagarlo. Ellas no tienen más que jugar y ensamblarse en este proyecto deportivo que nos está dando resultados”, expresó.  

Escucha acá la nota completa:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com