«Las rachas están para cortarlas», expresó Facundo Torres, capitán de Obreros de San Isidro, luego de la victoria de su equipo por 2-1 ante Coronel Daza, en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura 2024 de Primera División A de la Liga Chacarera, que le permitió al «Cuervo» ponerle fin a una racha negativa de 21 partidos jugados y más de siete meses sin triunfos.
«Fue un partido duro ante un rival que juega bien y que tiene jugadores de mucha experiencia, de buen pie y buen juego. Conseguimos una ventaja rápida de dos goles, después pudimos aumentar la ventaja pero no lo hicimos, supimos aguantar y nos llevamos tres puntos que son valiosísimos para nosotros».
Respecto a la racha adversa de resultados, el defensor manifestó: «El grupo nunca dejó de estar unido. Hace mucho tiempo que no ganábamos y nos dolía en el alma. Cada partido lo terminábamos con una bronca terrible porque creíamos que no merecíamos perder y no nos llevábamos ni un empate. Ojalá que sea un pasito para empezar a levantar».
Para cerrar la nota, el referente «Azulgrana» fue contundente: «Le pedimos a la gente que nos siga acompañando. Hoy estuvo presente ese puñado de hinchas que siempre nos está apoyando. Hay algunos hinchas de Obreros que no vienen a vernos ganar, pero ese puñado que hoy nos acompañó cree en nosotros, nosotros creemos en nosotros, el cuerpo técnico cree en nosotros y dependemos pura y exclusivamente de nosotros para sacar esto adelante».
Más Noticias
Choque de historias cruzadas: La Merced y San Martín prometen un duelo cargado de pasado y ley del ex
El ascenso capitalino define a los últimos clasificados al Petit Torneo
Cinco partidos y cuatro canchas diferentes: la propuesta futbolera del sábado en Las Chacras