Este sábado, se dio continuidad del Campeonato Argentino de Pista de Ciclismo y hubo buenas noticias para ciclistas catamarqueños que se quedaron con medallas.
Una de las primeras medallas fue de Emiliano Bazán que terminó tercero y se quedó con el Bronce en su categoría 2009-2010. En primer lugar llegó el sanjuanino Felipe Lucero y en segundo lugar el chaqueño Ramiro Bonilla.
Luego, llegó la medalla de Bronce para Guadalupe Díaz en la especialidad de 500 metros 2006. En primer lugar llegó Charo Posse de Olavarria y en segundo la sanjuanino Valentina Tocha.
Por último, Sebastián Coronel logró otra medalla para Catamarca y fue la de Bronce en Vueltas Puntuables 2007. El primero fue Bautista Nichea, segundo Ramiro Migueles.

Más Noticias
Ateneo volvió a caer en la continuidad del primer weekend de la Liga Nacional de Vóley
Pablo «Pacman» Corzo con escenario para su primera pelea del año
Ateneo perdió en su debut en la Liga Nacional de Vóley