Este viernes, en el Estadio ‘Primo Antonio Prevedello’, La Tercena se impuso al Ateneo Mariano Moreno por 2-0, en el marco de la 13° fecha del Torneo Anual de Ascenso 2024 de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Damián Astrada.
Los goles del encuentro fueron obra de Lautaro Canciani, a los 8′ del primer tiempo, y de Omar Noblega, sobre 25′ del complemento.
Con este triunfo, la ‘T’ llega a 17 puntos y se ubica en el tercer puesto de la tabla, recordando que ya tiene asegurado su lugar en el Petit por el segundo ascenso. Por su parte, el «Lobo» continúa en el último lugar, con apenas una unidad, y aún sin poder ganar en el campeonato.
En la próxima y última jornada, La Tercena enfrentará a Sumalao, mientras que Ateneo medirá fuerzas con Social San Antonio.
FOTO: Pomán Catamarca – Facebook

Más Noticias
Villa Dolores venció a Coronel Daza en el inicio de la séptima fecha
Se programó la última fecha de la fase regular del Clausura chacarero
El Sub 13 chacarero afrontará la etapa regional del Torneo de Selecciones