Botineros

Revista Botineros

Triunfo de Sumalao para seguir en la pelea por la clasificación a los playoffs en la zona Sur

En la siesta de este sábado, en el estadio «Jorge César Vargas» de Banda de Varela, Sumalao superó por 2-0 a Las Pirquitas en el marco de la novena fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2025 de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Juan Pereyra.

Los goles del «Oriental» llegaron por intermedio de Antonio Ramírez (41′ PT) y Facundo «Chucky» Chasampi (36′ ST). Además, fueron expulsados Matías Gordillo, en el ganador, y Walter Vega, Cristian Castro y Sergio Álamo, en el perdedor.

Con este triunfo, «Suma» llega a 12 puntos y continúa en el cuarto puesto de la zona Sur, detrás de Los Sureños (22), Obreros (16) y San Martín (15). Por su parte, la «V» se ubica en el tercer lugar de la zona Norte I con 12 unidades, superada por Defensores de Esquiú (16) y La Tercena (14). Recordemos que avanzan a los play-offs los tres primeros de cada grupo.

En la próxima jornada, Sumalao enfrentará a La Merced en Paclín; mientras que Pirquitas recibirá en el dique a San Martín de El Bañado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com