El último domingo, en La Fortaleza de Los Hurones de Valle Viejo, se disputó el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona Desarrollo del Torneo 2025 de la Unión Andina de Rugby entre Uturuncos RC de Catamarca, que hizo de local, y Wiracochas RC de Belén.
El resultado final fue 31-12 para el elenco belicho, que se llevó un importante triunfo para la «cuna del poncho», con el arbitraje de Pedro Córdoba.
El otro encuentro de la jornada se había jugado el pasado lunes 26 de mayo, con victoria para Obreros de San Isidro ante Awkas, en el Servicio Penitenciario Provincial, por 48 a 35.
Más Noticias
Postergada la fecha del Ciclismo Libre Catamarqueño
Catamarca RC va por la cima de la zona Campeonato de la Unión Andina, con transmisión en vivo de «Botineros»
«El Terrible» Corzo se presenta en la FAB para su primera pelea del 2025