Jorge “Turbito” Herrera, el “niño sensación” de nuestro motocross se destacó con un 5° puesto en el Pre-Nacional en Achiras, provincia de Córdoba, logrando así un lugar en el podio.
El campeonato cordobés, reconocido como el certamen más grande del país, congregó a los principales equipos para calentar la previa del próximo encuentro del Campeonato Argentino de MX.
En su categoría, “Turbito” mostró un notable crecimiento haciendo dos muy buenas largadas en las mangas de competencia, reluciendo el aprendizaje obtenido en este periodo de crecimiento. Con apenas 8 años sigue dando batalla en un pelotón con pilotos de 12 años y más experiencia.
Llegando a mitad de temporada, estos resultados reconfortan porque responden al trabajo que el piloto realiza en el Team Lelli Competición donde además recibe el acompañamiento deportivo de Joaquín Poli.
Luego del 5° puesto, el pequeño agradeció a “Lleli Competición, a Joaquín Poli, a Fire por la ropa y equipos, Belgrano Motos, a mi familia por estar siempre, a mi ayudante a Hugo Cisternas y mi jefe de equipo y manager Diego Demelchori”, comentó.
Más Noticias
Apaza y una de sus victorias más importantes: terminar la escuela y ser abanderado
La Federación de Básquetbol cierra la temporada 2024 con la final U21 del Torneo Clausura
Los principales goleadores del fútbol del interior fueron premiados en la «Cena de Botineros»