El tenista catamarqueño, Juan Manuel La Serna, arrancó con su segunda semana de competencia en su gira por Sudamérica, más precisamente, disputando el Torneo M15 de Córdoba 2, jugado sobre arcilla y correspondiente al circuito de la ITF.
En Singles, el zurdo de 20 años logró superar la Ronda de 16°, al vencer en dos sets a su compatriota Máximo Zeitune, por 6/3 y 6/3, en una hora y 28 minutos de juego.
Este jueves, «Manu», octado preclasificado de la competencia, deberá enfrentar al argentino Alex Barrena, por los Octavos de Final, a partir de las 13.00 horas, aproximadamente.
Mientras que en Dobles, La Serna y Mateo Del Pino, principales favoritos a quedarse con el título, cayeron sorpresivamente derrotados en su debut ante el dúo brasilero conformado por Igor Giménez y Fernando Yamacita, por 6/4 y 6/1.

Más Noticias
Gustavo Nieva se prepara para su tercera pelea profesional en «Creando Campeones»
Comenzó el Clausura de Rugby y buena tarea de catamarqueños en el Regional con Santiago
Nieva Biza terminó quinto en el Mundial de Patín en China