El defensor Julio Valdivieso hizo a un costado el empate de Tesorieri con Vélez y consideró “una mancha” que dos compañeros suyos hayan terminado el partido golpeados y a la espera de la ambulancia.
“Te da bronca que la Liga no te ponga una ambulancia, no tenga pelotas. Si no se sienten capaces de estar en la Liga que den un paso al costado. No puede ser posible que los jugadores estén tirados en el vestuario y nadie te de una solución. No sucede ni en una liga amateur, me molesta y me duele”.
De la igualdad indicó: “Creo que no nos sirve a ninguno de los dos el empate, hay que pelear hasta el final con Defensores sino después llegar al Petit”.

Más Noticias
Rodríguez: «El deporte no es un gasto, es una inversión, buscamos que los chicos lleven una vida sana»
Quinteros: «Nos vamos con la cabeza alta porque sabemos que lo podemos dar vuelta»
El Club Américo Tesorieri celebra 93 años de historia y vida deportiva