El Club El Auténtico dió a conocer que en el día de la fecha fue víctima de una desagradable noticia.

La institución de La Viñita sufrió el robo en su sede social, ubicada en Avenida Hipolito Irigoyen al 1900, de una imagen de Nuestra Inmaculada Madre del Valle, la cuál había sido construida hace 10 días.

Los malvivientes intentaron ingresar por la puerta de la cocina, no pudiendo lograr el cometido, pero rompiendo un vidrio accedieron a la propiedad privada.

Los dirigentes de la entidad se manifestaron al respecto: «Lamentamos la situación vivida y pedimos a las autoridades de seguridad que hagan más seguido los recorridos, ya que son frecuentes el avance de los dueños de los ajeno en distintos lugares del barrio».


Más Noticias
El Centro de Formación de Arqueros Los Amigos continúa promoviendo arqueros a nivel nacional
Programación de la Cuarta Fecha del Anual Chacarero
Social San Antonio goleó a Juventud y consiguió su primer triunfo en el Anual