Alexis Vega y Rubén Aguilera se sumaron a los entrenamientos del Club Sportivo Villa Cubas de cara al Regional Federal Amateur.
Vega llega desde Coronel Daza, donde fue subcampeón, en tanto que Aguilera fue el arquero con el que Villa Cubas consiguió la clasificación para el torneo del Consejo Federal, y recién ahora está logrando destrabar la relación con Américo Tesorieri, dueño de su pase. Obviamente quedan detalles por acordar entre los dirigentes.
Bajo las órdenes de Néstor Agüero el “León” realiza su pretemporada a la espera del Clausura de la Liga Catamarqueña que empieza este fin de semana y el Federal de mediados de octubre.
Más Noticias
Deportivo Sumalao presentó a su plantel e indumentaria oficial para disputar el Torneo Provincial.
Bianca Varela y Melanie Varela, flamantes refuerzos de San Lorenzo de Alem para el Torneo Provincial femenino
Arranca la edición de verano del Abierto Santamariano de Pádel