Este último sábado por la tarde, Vélez Sarsfield de Andalgalá y Mamerto Esquiú de Saujil igualaron 2 a 2 en la primera fecha de la zona 1 del Torneo Provincial masculino 2025.
El encuentro se disputó en la cancha del «Fortín», y los goles llegaron por intermedio de Hugo González y Alan Villagrán para la «V», y de Axel Chayle y Samuel Guanco para el combinado de Saujil.
En la próxima jornada del certamen organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol, Vélez enfrentará a San Lorenzo de Huachaschi (Liga Andalgalense); mientras que Mamerto Esquiú se las verá con General Lavalle (Liga Pomanista).
Cabe remarcar que este domingo General Lavalle recibirá en su casa a San Lorenzo de Huachaschi para completar la fecha inicial de la zona.
Más Noticias
Arranca la cuarta jornada del Torneo Anual 2025 de Primera División de Básquet
Las Pirquitas y Juventud Unida de La Falda abren la 14.ª fecha del Torneo Anual Unificado de Las Chacras
Con dos partidos del ascenso, se pone en marcha una nueva fecha del fútbol capitalino