En las últimas horas, el Club Atlético Policial presentó, a través de sus redes sociales, el modelo para la construcción de su propio estadio y predio en el Sur de la Capital.

Los dirigentes del «Matador» mantuvieron una reunión con el Gobernador de la Provincia, Raúl Jalil, para informar sobre los distintos proyectos que tienen en mente para el predio del club.

Desde la institución se comunicó que los planes «Fueron muy bien recibidos por la principal autoridad, quién se comprometió a iniciar las tareas de limpieza, emparejamiento, mejora de accesos y otros trabajos a partir de agosto».
Además, se acotó que: «Se informará sobre estos proyectos en su debido tiempo. Agradecemos al señor Raúl Jalil por su atención y predisposición para dar inicio a nuestros sueños».

Más Noticias
Manu La Serna escala posiciones en el ranking ATP
«Festival de Invierno sobre ruedas» en el Club San Martín de El Bañado
El «Bosque de Barranco» será el primer campo deportivo iluminado de Fiambalá