Éste sábado por la tarde, en «El Dique», Las Pirquitas y Juventud Unida de La Falda igualaron 2 a 2, en la continuidad de la 8° fecha del Torneo Anual de Ascenso 2024 de la Primera B de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Juan Sotomayor.
Los goles del elenco «Pirquiteño» fueron obra de Ignacio Hidalgo y Víctor Quinteros; mientras que para el combinado «Faldeño» anotaron Luis Moya y Ángel Gómez Cortéz.
Además, los locales terminaron el encuentro con nueve jugadores, por las expulsiones de Marcelo Carrasco y Víctor Quinteros.
Con éste empate, el «Brujo» llega a 9 puntos, se ubica en el cuarto puesto de la tabla y se mantiene en puestos de Petit; por su parte, la «V» alcanza la línea de las 7 unidades y se posiciona en el sexto lugar de la clasificación, fuera del reducido.
En la próxima fecha, Las Pirquitas enfrentará al Ateneo Mariano Moreno; a la vez que Juventud Unida quedará libre.

Más Noticias
Magalí Romero necesita de la solidaridad para poder operarse de su lesión de rodilla
Vuelven las actividades en la escuela de fútbol «Primeros Pasos»
El fútbol femenino de la Liga Chacarera puso en marcha su temporada