Este sábado, en el estadio «Malvinas Argentinas», Villa Cubas venció a Unión San Pedro por 1-0 en el inicio de la primera fecha de la zona 5 del Torneo Provincial masculino 2025. El arbitraje estuvo a cargo de Martín Moya.
La única conquista del encuentro llegó al minuto 26 del primer tiempo por intermedio de Facundo Villafañe Luján, uno de los refuerzos estelares del «León» para afrontar el certamen organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol.
En la siguiente jornada, Villa Cubas disputará el clásico ante San Lorenzo de Alem; mientras que San Pedro se las verá con Tapso FC.
Cabe destacar que la primera fecha de esta zona se completará el martes 28 con el duelo entre Tapso FC y San Lorenzo de Alem, en Villa El Alto.

Más Noticias
Ya está el día y horario para los encuentros de vuelta de la semifinal del Provincial
Racing del 250 venció a Defensores y sacó ventaja en la serie de semifinales
San Lorenzo de Huachaschi fue superior a Tapso y sacó ventaja en la serie de semi