El pasado domingo, en la provincia, se llevó a cabo la primera jornada del Torneo Zona Desarrollo 2025 de la Unión Andina de Rugby, registrando victorias de Los Awkas y Wiracochas RC.
En el Servicio Penitenciario Provincial de Miraflores, el equipo interno de la institución, Los Awkas, se impuso al debutante en la competencia, Obreros de San Isidro, por 31-30, con el arbitraje de Pedro Córdoba.
Dicho encuentro contó con la presencia de la Fundación Espartanos, representados por Dolores Irigoin (directora ejecutiva), Santiago Cerruti y Sofía Olmos, quienes presenciaron el evento deportivo.

El otro match de la fecha tuvo lugar en el departamento Belén, donde el equipo local, Wiracochas RC, se impuso al combinado capitalino, Uturuncos RC, por 38-3, bajo el arbitraje de Oscar Pérez.


Más Noticias
Valentín Castro se quedó con la victoria en la prueba ciclística del Club Villa Cubas
Los Teros Rugby Club celebra sus 51 años de historia
Emiliano Carabajal subió al podio del Motocross Argentino