Este martes puede ser catalogado como histórico para los hinchas de Obreros de San Isidro: el club abrió las puertas para que los hinchas y socios puedan acercarse a regularizar su situación. El dato: pagando 900 pesos (equivalente a tres meses) quienes figuren en el padrón podrán votar en la asamblea.
El presidente Aldo Romero recibió a los hinchas acompañado de una fiscalizadora de Personería Jurídica. En una nota con Radio Valle Viejo volvió a catalogar de “morosos” a los socios y se respaldó en esta condición el hecho de que no hayan podido participar en las últimas asambleas, casi todas polémicas.
Romero explicó que las personas que abonen los últimos tres meses tendrán voz y voto, y que “quienes quieran integrar listas deben pagar los últimos dos años”.
Añadió que “aquel socio que tiene una deuda histórica tiene la oportunidad de pagar. Espero que vengan todos. Si en años anteriores no se les permitía la participación en la asamblea es porque la habilitación era clara y tenían que pagar toda la deuda, si no lo hacían era porque no se acercaban”, se excusó.
El “operativo reinserción” se repite el jueves 9 de junio, martes 14 de junio y jueves 16 de junio, en el horario de 9 a 12.30 con una persona enviada como veedora por parte de Personería Jurídica.
Más Noticias
Alejandro Silva, flamante refuerzo de Defensores de Yuto de Jujuy para el Torneo Regional Federal Amateur
Pablo Córdoba dejó Villa Cubas y jugará el Federal para San Francisco de La Rioja
En un fútbol en el que abunda el talento y con jugadores en un gran nivel: ¿Quién es el mejor de Las Chacras?