29 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Villa Cubas arrancó la pretemporada pensando en el Regional

En la tarde de este lunes, se dio el primer entrenamiento del Club Sportivo Villa Cubas de cara al Torneo Regional Federal Amateur que arranca a mitad del mes de octubre. La prinera práctica se dio en «La Leonera».

Con un numeroso plantel de jugadores que jugarán el Regional y otros el Clausura, se dii el primer entrenamiento. El que estuvo al frente fur el entrenador Néstor Agüero y lo estuvo acompañando Gabriel Bastias en la preparación física.

En cuanto a la continuidad de Gabriel Vega como preparador físico no está confirmada ya que manifestaron que quedó en contestar la propuesta. En tanto que si llega a ser negativa tendrán que buscar un preparador físico donde Bastias será un buen complemento.

En la práctica, estuvo la base de jugadores que ganaron el Petit como Facundo Orellana, Fernando Unzaga, Julio Vergara, Esteban Valatkevicnis, Juan Aballay, Cristián Narváez, entre otros.

En tanto que estuvieron presentes algunos refueezos como el arquero Marcelo Córdoba que atajó el torneo pasado en Independiente de la Primero de Mayo, el defensor Mayco Guzmán que viene de un paso por el fútbol chacarero, Franco Arrascaeta que viene de Independiente y Gonzalo Romero que disputó el torneo pasado con Chacarita.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com